domingo, 9 de mayo de 2010

MAMI DE MIS AMORES

Ya se que el día de la madre ya paso en España, que fue el domingo del fin de semana pasado, pero resulta que el día de la madre en Guatemala es el lunes 10 de Mayo y ese día aún no ha pasado.


Es tradición en mi casa, el día de la madre, encender la minicadena para poder esta canción a un volumen bastante elevado mientras mi hermano, mi padre y yo, vamos a despertar a mi madre para darle el regalo del día de la madre.


Como este año soy chapín, pongo la canción para que esté el dia de la madre chapín jejejeje.





En Guatemala, al menos en San Andrés, el dia de la madre no es un dia tan familiar. En realidad los niños de los liceos preparan una pequeña fiesta con almuerzo en las escuelas a donde acuden las madres de los alumnos.


No se como saldrá en nuestro caso, pero mañana los alumnos van a preparar una comida para las madres en el parque. Así no solo aprovecharemos para celebrar el día de la madre, sino que también las madres conoceran el parque y lo que estan haciendo sus hijos en el mismo.


Pasen buena semana.


Seguiremos informando...

3 comentarios:

  1. hoy estoy un poco nerviosa, no sé si sabes que Vanesa hoy se ha ido a Cuba, 3 dias a la Habana y 3 a Varadero, he venido del camping y me ha dado mucha alegria escuchar esta cancion para tu mami. A ver si todo sale muy bien el dia de las mamis en San Andrés.
    besosssssss

    ResponderEliminar
  2. Dios, que mala hija soy!! Yo no le pongo canciones a mi madre =(

    Estais seguros de que los alumnos cocinen? Bueno, a ver que sale, seguro que hay alguno que es un cocinitas!!! Que van a hacer de comer?

    Ana

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja....Primoooooo!!.
    Tu lo que quieres es provocar un Tsunami de proporciones catastróficas en tu casa o qué??. XDDD.
    La mami de tus amores, cuando lea esto, va a llenar barreños y barreños chapincito. Jajajajaja.....

    Salud.

    ResponderEliminar