viernes, 21 de mayo de 2010

PLATICA

Si recuerdan, en Guatemala llamaban una platica a lo que nosotros en España llamamos conferencia. Pues bien, resulta que aquello que conté que no era seguro que saliera, al final ha salido y decidí esperar a que pasara para poner fotos y dar la sorpresa. Ademas es una noticia recientita porque acaba de ocurrir hace unas horas.


Esta tarde he acudido a la Escuela Taller de San José Petén, dirigida por la AECID, es decir, la Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo, para dar una platica sobre la Conservación de la Biodiversidad.


La cosa ha ido bastante bien, los chicos parecian interesados (no todos) y aunque no han hecho preguntas parecían disfrutar con las cosas que contaba. En realdiad era como dar una clase a mis alumnos, pero en otra escuela, asique, cero nervios y mucho disfrute haciendolo.


No me lio mas. Aqui dejo fotos.




















Aunque no me hice ninguna foto con Deborah, la canadiense que dio la platica a nuestros alumnos, os pongo una de cuando ella fue también a la Escuala de la AECID para dar las conferencias. Creo que esa mujer se merece que la conozcan. !Es una crack! y aprendí mucho de ella, mas de lo que ella se piensa...








Seguiremos informando.

2 comentarios:

  1. Qué bien Sergio!!!! tú también eres un crack, como Deborah. Seguro que ella también ha aprendido de ti!

    Estás guapísimo en las fotos =)

    Ana

    ResponderEliminar
  2. Orgullo de Primooooo!!!.
    acabo de engordar 5 kilos del tirón.
    jajajajajajajajajaja.....

    Peasso de crack!!!.

    Salud.

    ResponderEliminar