viernes, 7 de mayo de 2010

A TOPE

Estos días es un no parar. A parte del medio constipado que arrastro (otra vez) desde este último domingo por el aire acondicionado del autobús del viaje de regreso desde Guate a San Andrés, estoy a mil cosas. Ya no soy una persona que trabaja como profesor para Volunteer Peten, sino que soy un miembro mas dentro de la organización.


A la ya sabida preparación de las clases se le ha sumado la búsqueda de los nuevos profesores para el próximo semestre, y la preparación y supervisión de actividades para los niños por las tardes (talles de caretas, pintar animales, pulseras, etc.).


También me estoy quedando las tardes que puedo después de las practicas en el parque para hacer fotos y la cosa no va mal. No son grandes fotos, pero sí que estoy consiguiendo pillar a varias especies animales. Y ando buscando un hueco para ir a comprar un par de regalitos que me faltan.


Y…! ah! Se me olvidaba, estoy preparando otra cosa de la que ya informaré cuando llegue el momento (por si se tuerce la cosa) pero puede ser muy chulo.


En resumen, que quiero hacer mil cosas y parece que no da tiempo a nada. Lo de siempre, jejejeje.


Seguiremos informando.

3 comentarios:

  1. Como te gusta crear intriga...

    Ana

    ResponderEliminar
  2. Primooo.
    Estás lleno de energía!!!. A tope con todo lo que quieres hacer!!!, ánimo.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Sobrino ya veo tu vitalidad, espero que todo te salga bien y nos cuentes lo que estas preparando.
    besossssssss

    ResponderEliminar