lunes, 5 de abril de 2010

SANO Y SALVO

¡Muy buenas a tod@s!


Despues de recorrer mas de media Guatemala durante 9 dias con una mochila a la espalda he de informar a la comunidad de que el menda lerenda sigue vivo y esta de regreso en San Andrés y de regreso a las clases (hoy hemos llegado a las 6:30 a San Andrés desde Guate, y a las 7:45 ya estaba en el liceo de nuevo).


De lo que en el viaje aconteció, ya iré contando cuando baje las fotos al ordena. Por el momento solo un saludito de regreso (aunque este finde me vuelvo a ir, y esta vez, fuera de las fronteras guatemaltecas y solo).


Seguiremos informando...

5 comentarios:

  1. Saludos de nuevo!!!

    Ana

    ResponderEliminar
  2. Primooo!!!.
    Me alegro que hayas regresado de una pieza. Seguro que ha sido un viaje inolvidable y espero que lo compartas un poco con nosotros cuando tengas algo de tiempo. Aunque parece que no vas a parar mucho. Hacia dónde se encamina de nuevo ese culito inquieto??.
    Te mueves más que Paquirrín en un after. XDD.

    Cuídate mucho.
    Salud.

    ResponderEliminar
  3. SOBRINO, que no decaiga ese " WILLY FO " que llevas dentro.


    BESAZOSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. pero chico vas a viajar mas que la maleta de la Piquer ( si no sabes quien es en otro momento te cuento que ahora es muy tarde)
    besos

    ResponderEliminar
  5. En algún momento he leido por alli, que decias que Mateo (mis disculpas) era un "culo inquieto", te has contagiado de alguien, me parece???

    Beso grande desde Baires!!!

    ResponderEliminar