jueves, 22 de abril de 2010

UNO DE RESPUESTAS

Siempre he pensado en ir contesatando los comentarios que vais haciendo, pero nunca lo he hecho. A veces por tiempo, otras por vaguería y otras para dejar algo que contar en mi regreso jejejeje nunca lo he hecho, pero esta vez lo haré...


Si yo viera la novela, no me imprtaría reconocerlo. Veíamos Valientes en Argentina y no pasaba nada (creo que en su dia lo dije en el blog). Pero esta vez no. No estoy nunca en el salón que es donde esta la tele :-P


Respecto al remake que estan haciendo en España, antes de venirme ya vi los anuncios y en realidad no estaba seguro pero el argumento era cabal al de Valientes. Aunque no tendrá la misma esencia que la que veíamos en Argentina.


En cuanto el tema de los dólares obvié una información importante. En primer lugar decir que con la expresión de "...por cuatro dólares..." no me refería exactamente a 4 dólares justos, sino que es uan modificación de la antigua expresión castella "por cuatro perras", esas de las que las generaciones anteriores a la mia en mi familia nos explicaban que estaba la perra gorda y la perra chica. jajajajaja. Si, si, esa que luego pasó a ser "por cuatro duros".


A pesar de ello, es cierto que la cerveza costaba 4 dólares, pero 4 dólares belizeños. En realidad en aquel país puedes vivir con dólares americanos porque en todos los sitios te los aceptan, pero cambié para continuar con mi colección numismática. Al cambio, un dolar americano son 2 dólares belizeños, asique la cerveza costaba 2 dólares americanos, mas o menos un euro y medio o cosa así.


He dicho. Jejejeje.


Por cierto Laura... tu comentando? No me lo puedo creer jejejeje.


Seguiremos informando.

1 comentario:

  1. Joder, 4 dólares se quedan en un euro y medio... El próximo día que vaya a un bar y me diga, "son 2 euros" le pagaré 70 céntimos a ver que pasa...

    No he visto la versión española de Valientes, pero he de decir que los argentinos son más guapos y más machotes, ay omá que rico!

    Ana

    ResponderEliminar