jueves, 22 de abril de 2010

RIO DULCE

Como queda indicado en el mapa, la primera parada (que en sí fue un trayecto), fue Rio Dulce. La verdad es que no sabía qué es lo que nos íbamos a encontrar, pero para nada pensé que sería eso. Asique Río dulce no solo me encantó por atravesar un río rodeado de selva con islas llenas de pájaros, por tener lugares en los que había manglares o porque cada 5 minutos una bandada de pelícanos sobrevolaba nuestras cabezas. Bueno creo que si, jejeje, pero otra cosa importante fue el factor sorpresa, el no saber que me encontraría con eso.



Viaje del primer día. En rojo trayecto en autobús y en azul en lancha.


Algunas de la veces me recordaba el paisaje de Parque Jurásico cuando estan llegando en helicoptero a la isla y van por un río (puede que no sea esa peli, pero quedaba chulo hacer referencia a ella jajajaja). Pufffffffffffffffff. Increible. Y ya, comerme un coco recien cortado, lo más (aunque sea una tracción turística para gringos). A este respecto he de decir que no se si es esta espcie o que en España no lo comemos recien cortado, pero la carne de este estaba bien carnosa y blanda, nada que ver con los cocos que yo he comido en España y, por supuesto, mu rico el zumito.


Para los fotografos aficionados he de decir que no me llevé el teleobjetivo al viaje. El objetivo del viaje (redundante juego de palabra, pero es asi) no era el de hacer fotos a bichos, asique hice balance y salió que no compensaba llevarmelo (ademas de que iba de esapcio un poco justo proque no podía viajar muy cargado). Asique se quedó en San Andrés y tendré que volver algún día para fotografiar a esos pelícanos :-).


!Nada mas, ahi van las fotos!






































Seguiremos informando.

3 comentarios:

  1. Joder Sergio,
    M A N G L A R E S !!!!
    me acuerdo en la carrera cuando me los explicaron y yo dije: algún día los veré!!

    Creo que en Parque Jurásico no iban por un río, pero es una gran película, jejeje

    Muy buenas fotos. Esas chabolas que se ven eran de un poblado o la gente vive dispersa a orillas del río?

    Ana

    ResponderEliminar
  2. Primooo!!!.
    Vaya coquito te estás apretando pichón!!, jajajaja....
    Yo tampoco me hubiera llevado el tele, sobre todo si voy a ir de un lado para otro. Hiciste bien.
    Lástima que la foto de los pajarillos en fila sobre la madera no se hubiera podido hacer en un contraluz, hubiera sido espectacular!!. Vigílame los horizontes cunado tengas agua, que se te vierte el rio por los lados. XDD.

    Cuídate mucho.
    Salud.

    ResponderEliminar
  3. SOBRINO que envidia ese coco se me está haciendo la boca agua , vuelve por ese mundo antes de vovlver a eEspaña y nos traes algunos jajajajaaaaaa.
    Insuperable el camino que estás recorriendo.

    BESAZOSSSSSSS

    ResponderEliminar