domingo, 25 de abril de 2010

DIA DE LA TIERRA EN MI "FAMILIA"

Como ya he comentado, gran parte de mi familia guatemalteca trabaja de maestro en algunas escuelas de San Andrés. Aprovecho que les saque fotos en el desfile para presentároslos.


En esta foto, en medio (de marron), va Linda, que es la mujer del hijo de Marina (mi mama Guatemalteca)





Esta que sale aqui es Éntima, la hija de Marina.





Y estos de estas fotos son Breisi y Estuardo (el que lleva el cartel), hijos de Linda y Felipe, nietos de Marina, que son con los que juego muchas tardes.








Y estos son los pocos alumnos que fueron de la escuela del bario Noroeste que es donde van Estuardo y Breisi, donde trabaja Éntima y que esta a escasos 25 metros de mi casa guatemalteca.





Sequiremos informando.

4 comentarios:

  1. Breisi es para comérsela!!

    Solo 13 alumnos...

    Y de tu escuela no fuísteis? Es una escuela de recursos naturales, tendríais que hacer algo más que ninguna otra escuela, no? O es que los más mayores no van?

    Ana

    ResponderEliminar
  2. Primooo.
    Gracias por mostrarnos a tu familia de acogida.

    Me imagino que tu escuela no participaría, no por no compartir el motivo de la celebración, sino por imcompatibilidad con la filosofía de la organización y para no contribuir al resultado final (menos basura tirada al suelo).

    ResponderEliminar
  3. Sobrino: encantada de conocer a tu (familia guatemalteca)te hago la misma pregunta que los comentarios anteriores ¿porque no fuisteis de tu escuela?.

    BESAZOSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. hola guapo, hacia ya varios dias que no leia el blog, pero me ha gustado conocer a tu "familia guatemalteca", ya sabes que Verónica se ha operado y he estado ejerciendo de abuela, el viernes pasado nos llevamos a los peques al camping, tenias que haber visto a Sergio buscando toda clase de bichos, le ha contado su madre que su primo Sergio ha estudiado una carrera en donde se conoce a todos los animales y ha flipado.
    yo tambien pregunto lo mismo ¿Y tu escuela?
    besosssss

    ResponderEliminar