martes, 13 de abril de 2010

BUSCANDO AMIGOS PADI

Con un problema menos en mi mochila (el de una cama donde dormir), fui a localizar un centro de buceo para programas las inmersiones del sábado por la mañana. Buscado en los planos que se pueden localizarse en casi toda la ciudad, localicé uno, se llamaba Belize Diving Adventur.





Tras hacerme entender en inglés y tratar de entender la respuesta de la chica que me atendió en ese idioma (todo un espectáculo), la cosa quedó de la siguiente manera. El sábado por la mañana haría dos inmersiones con botella y por la tarde visitaría dos zonas más, entre ellas una reserva natural marina, para hacer snorkeling (es decir, bucear con la gafas y el tubo).


Con todo preparado para el día siguiente, había que llenar el estomago, asique localicé un supermercado y me compre las cosas necesarias para comer durante el fin de semana. Después de cenar y cansado del largo día que había tenido, sobre las 21h me metí en la cama y no tardé mucho en dormirme… había que recuperar fuerzas para el día siguiente.


Seguiremos informando.

3 comentarios:

  1. Por favor, necesito otro capítulo ya!!!!!. No puedo esperar a la semana que viene.
    Vamos primoooo!!!!.

    ResponderEliminar
  2. es verdad nos has dejado con la miel en los labios para enterarnos de tu aventura, que has sentido al bucear en esa parte del mundo.
    Por cierto llevaba razon tu amigo es mejor que hayas perdido el clásico, lo vimos en tu casa y salimos tristes por la impotencia, pero bueno no importa seguimos fieles a nuestro equipoo HALA MADRID.

    ResponderEliminar
  3. Buscavidas!

    (Joder, a las nueve durmiendo, eso es cansancio y lo demás es tontería)

    Ana

    ResponderEliminar