jueves, 21 de enero de 2010

PREPARATIVOS

Llevo dos días sin pasar por aqui y la gente esta impaciente porque no hay información nueva, jejeje, pero es que he estado un poco liado con los preparativos.

He ido al medico, a la farmacia, me he puesto la vacuna de la hepatitis A (gracias Dani :D), he sacado dolares en el banco, y he comenzado un curso de Evaluación de Impacto Ambiental on-line.

El curso lo empezamos los Z3 este lunes pasado día 18 (Z3 son las siglas del mayor grupo zoologico del mundo jajaja) y para el lunes y miércoles de la semana que viene ya tenemos que entregar los primeros test que servirán para evaluarnos. Al parecer será así, lo de entregar los examenes los lunes y los miercoles, hasta finales de marzo que es cuando acaba el curso.

Y si, las pasaré un poco canutas hasta que acabe el curso porque tendré que estar a dos cosas pero bueno, el esfuerzo mercerá la pena porque este curso es el que piden para trabar en el sector y es reconocido en el caso de que en un futuro hagamos una oposición ya que lo imparte el Colegio Oficial de Biologos de la Comunidad de Madrid.

Iba a poneros un video del Departamento de Petén, pero no he encontrado niguno que me guste asique esto seguirá igual de soso hasta esta noche que pondré el por qué me voy tan lejos con fotos.

Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario