viernes, 11 de junio de 2010

VIAJE DE REGRESO

Y el regreso llegó… No voy a poner ninguna opinión ni ningún balance personal ahora porque no tengo ni calma ni tiempo suficiente, asique ya lo haré en su momento. Ahora solo quiero dar los datos del viaje para que todo el mundo tenga claro los horarios de mis aviones así como las paradas, que el año pasado no todos sabían cuando regresaba, jejejeje.


Mañana viernes salgo de San Elena en bus a Ciudad de Guatemala a las 14h, donde llegaremos, si todo se da bien, sobre las 22h. Lo poco que pueda dormir esa noche lo haré en casa de Inoky. Resulta que su cumple ha sido hoy jueves 10 de junio y ella y Mateo van el fin de semana a capital a celebrarlo con la familia de Inoky.


El sábado madrugaré para estar en el aeropuerto sobre las 6:30 o 7 porque tomo el primer avión de mi viaje de regreso a las 10 de la mañana hora guatemalteca (18h hora española) rumbo a Miami. El vuelo dura unas dos horas y media.


Después de pasar dos horas en el aeropuerto de Miami, y no sé cuantos controles de seguridad… tomaré un avión a las 17:40 hora de Miami (creo que serán las 23:40 en España) rumbo a París donde llegaré después de unas 8 horas de vuelo a las 8:10 de la mañana del domingo 13.


Si todo se da bien, en menos de dos horas tomaré un avión (a las 9:35 de la mañana) que me llevará a Madrid donde llegaré a las 11:40 hora local.


En mi billete pone que, de viaje, desde que tomo el primer avión, son 17 horas. Pero salgo el viernes a las 12 de la mañana de San Andrés. Otro viaje maratoniano… ¡mola! XD


Eso quiere decir que hasta que no esté de regreso, o con suerte en la zona internacional de algún aeropuerto, no daré señales de vida por aquí. Mantendré informado a mi familia de la evolución del viaje. Si no, calculen que el domingo a partir de las 12 vuelvo a estar en territorio español.


Seguiremos informando.

2 comentarios:

  1. Primoooo, tu llega!!!. A la hora de aquí, de allá o de ayer si hace falta, pero llega.

    Mil besos y gracias a tu familia Guatemalteca y demás compañeros y amigos que dejas allá.

    ResponderEliminar
  2. Dios, cuanto viaje, llevarás un libro, no?

    Ana

    ResponderEliminar