jueves, 25 de marzo de 2010

SEMANA SANTA

Pues eso, que mañana empiezo, con permiso de Mateo, mis vacaciones de Semana Santa y parto a recorrer Guatemala con Ben.





Visitaremos 3 zonas. Livingston (de viernes a domingo), Lago Atitlán (lunes y martes) y Antigua (de miércoles a viernes). Con un poco de suerte también pasaré un par de días en Ciudad de Guatemala con Inoky, pero eso aún no es seguro, ya me dirá algo a lo largo de la semana.


Eso quiere decir que no daré señales de vida por aquí hasta la vuelta :D. Dejo mails por contestar, llamdas pendientes y otras formas de comunicación, historias pendientes, etc. Espero sepan perdonarme. Al vuelta, me pondré al día e iré llamando de nuevo para escuchar vuestras voces.


No me llevaré el móvil español, asique, si alguien quiere algo, que me llame al guatemalteco.


Disfruten de sus vacaciones de Semana Santa, deséenme suerte y a la vuelta, como siempre,…


¡Seguiremos informando!


4 comentarios:

  1. Joe que bien que te lo montas!!
    Pásatelo de escándalo que te lo mereces!!

    ResponderEliminar
  2. SOBRINO que pasa con ese lenguaje sudamericano hablándonos de usted.
    Disfruta todo lo que puedas y un poco ++++++ de tus vacaciones.

    BESAZOSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. Pues lo dicho entonces, que disfrute usted de lo lindo y que nos traiga multitud de historias e imágenes de ese país que le acoge en estos momentos.
    Qué envidia!!!. XDD.

    Cuídese mucho lisensiado.
    Salud.

    ResponderEliminar
  4. bueno bueno como se contagia el lenguaje , me parece muy bien que disfrutes de semana santa, pues te lo mereces por el esfuerzo en realizar tu trabajo lo mejor posible.
    Hace unos añitos despues de los acontecimientos ocurridos (atascos, golpe de coche, lluvia y lo mas increible naciemiento de niño)hice el proposito de no viajar en estas fecha, por eso nosotros nos iremos al camping, a pasear jugar al parchis y las cartas y además comerrrrrrrrr torrijas.
    besos

    ResponderEliminar