martes, 16 de marzo de 2010

ORDENADOR

Por lo visto hasta ahora, las mayores preocupaciones a nivel familiar son:

- el tamaño de los toros

- que me pase sin comer tantas horas

- el tema del ordenar.


Poco a poco se han ido, y se irán, resolviendo esa pequeñas dudas. Hoy hablaré sobre el ordenador.


En primer lugar, no hace falta que me mandéis ningún portátil. De momento con el de Inoky me va bien. La urgencia máxima que tenía es el curso de EIA, pero ya solo quedan 2 exámenes y mis compañeros de batalla Z3 me guardan las espaldas en caso de ser necesario.


Inoky me dijo que, mientras no tuviera que hacer informes, no la hacía falta la compu. Desde el otro día que la dejó, la he tenido y no la ha hecho falta, asique no hay problema. De todos modos, en caso de que la hiciera falta, podría tomar prestada una compu de mesa de la biblioteca para los fines de semanas en caso de que me hiciera falta de manera extrema.


Lo único que podía verse mermado un poco es la comunicación, pero os puedo asegurar que como mínimo 2 días a la semana, y sin compu, podría acceder a internet sin problemas por lo menos para decir que estoy vivo en el blog y llamar a casa.
Este fin de semana Inoky viaja a Guate y se llevara mi portátil para llevarlo a algún sitio. Según lo que me diga, o bien lo arreglo, o bien espero a llegar a España. Ya veré. No es importante.


Además, echando cuentas, desde pues de semana santa sólo quedarán dos meses del viaje, y entre que se envía el portátil y demás, solo la tendría un mes. Si me quedaran 6 meses o así, si merecería la pena, pero de esta manera: nada de líos. Puedo sobrevivir sin ordenor! Yes i can.


!Mañana subiré fotos de animalitos!


Seuiremos informando.

3 comentarios:

  1. Tus espaldas están bien cubiertas amigo!! Don´t worry, be happy with the course! Ya entramos en la recta final y pronto podremos respirar aliviados!

    Espero esas fotos de animalitos!! Alguna de nuestro amigo el Motmot?

    Un abrazooo!!

    ResponderEliminar
  2. No solo en España se preguntan si has comido la carne del toro... queremos detalles y descripciones al estilo literario de G. Marquez sobre su particular sabor...
    Un besote porteño!!!

    ResponderEliminar
  3. Dile a inoki de mi parte que me encanta su nombre!! Es una mezcla de Iñaki y gnokis (la comida esta italiana)... No tiene sentido lo que acabo de poner pero así me ha salido y no pienso quitarlo!!

    Espero con ansia las fotos de animalitos!!

    Ana

    ResponderEliminar