miércoles, 3 de marzo de 2010

NUEVA EXCURSIÓN

Desde el miércoles al domingo de la semana pasada se celebró en un pueblo cercano a San Andrés, San Francisco, una feria de agricultura. Cuando Mateo vio el cartel publicitario en la pared de la Municipalidad (que colinda con la biblioteca) los ojos le hicieron chiribitas. Tenía muy buena pinta pero teníamos que corroborar si realmente era el lugar que estábamos buscando para llevar a los chavales para que aprendieran cosas.


Mateo se intentó poner en contacto con los organizadores, pero no consiguió nada claro, así que el miércoles se plantó allí a ver que se cocía. No queríamos ir a una feria de agricultura en la que solo se vendieran insecticidas, plaguicidas o demás cidas, queríamos algo práctico.


En el cartel ponía que habría parcelas de cultivo, y eso es lo que nos interesaba. Como iba contando, Mateo fue para allá el miércoles y le gustó bastante porque había grandes parcelas de plantación. Les comento a los organizadores el motivo por el cual queríamos ir y el hombre nos dijo que mejor fuéramos esta semana un día para que nos pudieran atender mejor y enseñarlo todo con más calma. No de malas maneras y con mucha gente alrededor.


Y, aunque en principio íbamos a ir el martes de esta semana, no se porque motivos se pospuso para mañana. A ver que tal. Como siempre…


Seguiremos informando.

3 comentarios:

  1. Bueno, a ver como se da la cosa, pintar pinta bien...
    Por cierto, a ver como te las averiguas para retener a los nenes y que te hagan caso en la feria... Comprate un megáfono!! jejejeje

    Ana

    ResponderEliminar
  2. Primo, no vayas a ver alguna ganga y te compres un parcelote alli. Qué ya te veo con el tractor y la ramita en la boca. XDD.
    Espero que lo paseís muy bien y que a tus chaveles les guste y les sirva para aprender cosas nuevas.

    ResponderEliminar
  3. SOBRINO, recuerda que te queremos en mayo de vuelta con nosotros, no te vayas a enamorar como dice POKETIYO de una parcelita, ni de parcelitas ni de GUATEMALTECAS ni de NA de NA.

    DISFRUTA DE LA EXCURSIÓN

    BESAZOS

    BESAZOS

    ResponderEliminar