miércoles, 10 de marzo de 2010

CONTRATIEMPO

De momento todo iba la mar de bien en esta aventura hasta que, el domingo, mientras hablaba con Ana a través del Skype, el portátil (compu, laptop, notebook, o como quieran llamarlo alla donde esten) se sobrecalentó y dijo basta (se apago).


El lunes lo volví a encender y duro media hora, se calentó de nuevo, y se volvió a apagar.


No se si cerca de San Andrés hay algún lugar donde llevarla a reparar, o al menos que me digan que le pasa, pero bueno, sino tendré que aprender a vivir sin ella o llevarla a la capital a que la revisen.


Mientras tanto, Inoki me deja la suya los días que la hace falta para que pueda preparar las clases en casa y, por supuesto, seguir escribiendo cosas para el blog. Los días que Inoki no me la pueda dejar, recurriré a los ordenadores que hay en la biblioteca para trabajar allí.


Lo malo de no tener compu, no es solo que la comunicación se verá mermada en parte (ya lo hizo a nivel telefónico y lo está haciendo a nivel de correo electrónico), sino que mis noches serán más aburridas, ya que cada día o bien me ponía el capítulo de alguna serie (ahora estaba con la segunda temporada de Dexter) o alguna peli antes de dormir. Menos mal que del curso de EIA solo quedan escasamente 2 semanas.


Como siempre, sobreviviremos a las adversidades y sea como sea…


Seguiremos informando.

8 comentarios:

  1. nene, si es que tevas al culo del mundo y quieres tener toda la tecnologia punta,intenta arreglarlo y si no nos haces señales de humo besossssss

    ResponderEliminar
  2. Que PUTADA!!!! Y yo que pensé que ya no querías hablar más conmigo...
    Recuerdas lo que nos pasó en Osununú con el portatil de Teaiken? Se repiten las cosas...
    Intenta llevarlo a arreglar, si te enciende, aunque sea poco tiempo no estará tan mal, no?
    Muchos ánimo!!

    Ana

    ResponderEliminar
  3. Primooo!!
    Si que es una faena de narices, pero te aconsejo que no lo fuerces más hasta que no puedas llevarlo a revisar a algún lado. Si puedes tirar con otras maquinitas, sigue con ellas, en cuanto podamos te mandamos el nuevo laptop de Almu, que seguro que no tiene problemas y además está en garantía. XDD.
    Cuídate mucho.
    Salud.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, no sé qué dirá la interesada.
    Una pena, pero tú no dejes de escribir en el blog. Aunque tengas que hacer varias entradas en un día y luego varios días sin contactar, ehhhh.
    Hay que ver lo dependientes que nos hacemos de estas cosas, ¿no?. Yo ayer me dejé el móvil en casa olvidado y me sentía como si me faltaran los zapatos

    Besitos, guapo.

    ResponderEliminar
  5. Pues te mandamos el portátil de Vero (el viejo) para que puedas ir tirando, si es que no te arreglan el tuyo. El envío por correos son 70€ de nada... jarlll, pero oye se hace una colecta. Y de paso te mandamos un disco duro portátil para que puedas pasarte toda la info de un portátil a otro... y... y...

    ResponderEliminar
  6. bueno bueno estos chicos modernos dan soluciones para todo, es verdad con los util que son estos aparatitos que hasta los de "tercera edad" hemos aprendido a manjarlos.

    ResponderEliminar
  7. Ey no sabía de tus problemas tecnológicos! Espero que no suponga una carga demasiado pesada para completar el curso, sino ya sabes, sólo tienes que decirlo y ya me encargo yo de lo que no puedas hacer!

    Hoy me he divertido con los de Alcedo, hay buen rollo y he hecho una fotazo de un pechiazul (que no es muy fácil de ver) y la quieren para ponerla en su blog, así que ha sido una buena forma de empezar! Mañana a seguir con los de la SEO! Ya te contaré!

    Un abrazooote!

    ResponderEliminar
  8. SOBRINO, si hasta yo me estoy haciendo dependiente de este cacharro.Colaboraremos en la colecta si decides que te manden el de Verónica.

    CUIDATE Sº PROFESOR


    besazossssss

    ResponderEliminar