domingo, 7 de marzo de 2010

AFONÍA

En realidad iba a llamar a este post PARTE DE BAJAS pero os ibaís a asustar al leerlo. He estado un par de días con la voz tomada porque debí agarrar frío un anoche e iba por ahi con una voz de ultratumba undía, otro con voz de que me estaban ahoracando, ... jajajaja. En cada momento tenía una voz.


Hoy ya parece que stoy mejor, pero la garganta se me sigue resecando a veces. Asique, caramelitos de miel y limón, y unas pastillas similares al HIbitane español que en Guatemala se llama Mebocaína (con ese nombre en realidad parece otra cosa jijiji).


Lo de parte de bajas iba a ser poruq el otro día Mateo, jugando con los perros, tuvo un percance y le han entabliyado y medio escayolado el brazo por unos 20 días. Espero que este blog no lo estéleyendo nadie de su familia...


El está bien. Pero la fisura que se hizo en un hueso de la muñeca le impidió dormir el viernes (que es cuando courrió) y ahora parece que le duele menos. Lo malo es que es un culo inquieto y no puede estar parado, y no deje que le ayuden para hacer las cosas. Supongo que se acostumbrará.


Ayer por ejemplo, me tocó a mi momtar la proyección de la pélícula de los sábados en el biblioteca. No me importa, de hecho lo disfrtuto, pero él lo pasó mal porque no podía hacer nada.


Es ese el parte médico de hoy.


Seguiremos informando.

4 comentarios:

  1. Afonía, que típica enfermedad de un profesor!!
    Sergio, aunque no te guste el café vas a tener que empezar a beber, todos los profes beben café...

    Ana

    ResponderEliminar
  2. Primooo!.
    Si es que cuando se tiene la profesión de la enseñanza no se puede uno ir por las noches a jartarse de Mebocaína a cascoporro y tirarse toda la noche cantando temas patrios por doquier. Sabemos que la morriña afecta, pero no abuses. XDD.
    Por cierto, si lo del café es un tópico típico de los profes, también lo es aquel que dice que el profe más guapo del insti se lia con la profe de inglés. Así que estate alertaaaaaa!!. XDD.

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno, estas en una escuela o en un hospital?? Recuperateeee! Y si no busca a alguien que te cuide y a disfrutar de tu rinconcito de paz guatemalteco jeje :P

    Un abrazo zoológico!

    ResponderEliminar
  4. Oye y tú estabas aprendiendo mucho inglés últimamente, no? Lo digo por el comentario del cuñao...

    Besos, primo!!!!

    ResponderEliminar