domingo, 21 de febrero de 2010

JUEVES INTENSO (por la mañana)

Resulta que esta semana ha estado colaborando con Volunteer Peten un grupo de 9 canadienses. Una de las cosas curiosas es que mas que canadienses parecían una comisión de la ONU. Jajajajaja. Cada uno tenía unos rasgos faciales bien marcados y diferenciados de otro lugar del mundo. Había dos con rasgos orientales; otra con rasgos nórdicos; otros dos con rasgos indios, pakistanís o similar; otro parecía italiano,… Así eran cada uno, de una manera distinta. Resultaba curioso.


A lo largo de la semana han estado haciendo cosas en el parque y en la biblioteca. El jueves de esta semana no tuvimos clase porque organizamos una actividad todos juntos (los de la escuela y los canadienses). Los alumnos de 4º, tres de los de 5º y algunos de los canadienses estuvieron en la escuela pintando una de las clases y las paredes exteriores de la escuela. Mientras tanto, los alumnos de 5º y el resto de canadienses estuvimos plantando izote en el parque.


El izote es una planta con apariencia de palmera que crece rápido y agarra bien. La estamos plantando (a través de esquejes) alrededor del parque para que sirva de cerco vivo, es decir, una valla natural que delimite el parque. Es un poco tedioso, pero con todos los que fuimos, avanzamos bastante.


(Continua en el sigiuente post)

1 comentario:

  1. Necesito fotos de esa obra de arte que habéis pintado y también de lo que es un Izote (podría buscarlo en internex, pero prefiero hacerte sacar la cámara. Cuanto más mejor). ah!! y espero bastantes videos 360º de los que tu sabes. XDD.

    ResponderEliminar