Una vez han concluido todas las competiciones futbolísticas, el nuevo objetivo y tema de conversación es el mundial. Todo el mundo habla del mundial y muchos patojos creen que España es uno de los favoritos.
Pero eso no es la cosa que quería contar. El destino ha querido que el día que comienza el mundial sea el último día que este en San Andrés. Asique veré la inauguración aquí y el primer partido de España en casita XD. Podemos de decir pues… que me queda un mundial jajajaja.
No es que me quiera ir de aquí, ni que no quiera regresar. Solo que cada noche, cuando agarro el diario Prensa Libre y llegó a la sección de deportes, me recuerdan cuantos son los días que me quedan para regresar. Además, puede ser una buena referencia para ustedes.
Seguiremos informando
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que coincidencia! Cosas de la vida!
ResponderEliminarAna
Sr. licenciado nosotros tambien tenemos gana de que empiece el mundial ¡¡¡sólo por verte de nuevo¡¡¡, porque a mi cada día me interesa menos el futbol y digo interesa porque gustarme me sigue gustando, pero cada vez es mas negocio y menos deporte ¿que te parece que Mouriño haya fichado por el Madrid?, estos empresarios no respetan ni contratos ni naaaaaaaaa, aunque sean contratos de personas adineradas, al fin y al cabo se deberian respetar los contratos firmados.
ResponderEliminarTE ESPERAMOS CON EL MUNDIAL
BESOSSSSSSSSSSS
Primoooo!!,
ResponderEliminar14 días y bajando....tic,tac,tic,tac....
Sobrino:Despues de muchos dias sin hacer comentarios con este cacharro ,por falta de tiempo, ahora solo me queda decir que en esta ocasión yo también espero con ansiedad que empiece el MUNDIAL.
ResponderEliminarTERMINA DE RECORRER TU CAMINO CON GRANDIOSIDAD COMO LO HAS HECHO HASTA AHORA.
BESAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSS