jueves, 1 de julio de 2010

ADIOS

Hace un año, por esta fechas, publiqué el último post del Diario de Sudamérica. Hoy haré lo propio con el Diario de Guatemala. Como siempre, quedan muchas cosas que contar, discutir, etc. pero eso espero ir haciendolo cuando hable con cada uno de ustedes o bien en persona o bien por teléfono.


El año pasado titulé el último post con "No es un adios..", pero este año lo hago con un "Adios". Puede soñar muy categórico y triste pero en todo este tiempo que ha pasado desde que partí a vivir mi aventura valenciana, he crecido y me he hecho un poquito mas mayor. Todas las esperiencias vividas me hacen mirar las cosas desde otra perspectiva. Aunque nada de eso ha hecho que dejara de odiar las despedidas y el decir adiós a personas que lo fueron todo y que será dificil que vuelva a ver, si que me han hecho aceptar el final de los ciclos.


No por decir adios a una parte importante de mi vida tengo que decir adiós a las personas que me acompañaron en el camino, ni quiere decir que me olvide de ellas, ni de todo lo que aprendí. Un adiós de estas características solo quiere decir eso: cerrar las páginas de un libro lleno de grandes momentos, para comenzar otros con todos los protagonistas de cada uno de los libros que cuentan mi vida.


No se cuando mis palabras volverán a pasearse por algún rincón del ciberespacio, ni que motivos tendrán (si es que hace falta alguno), solo se que será entonces cuando...


SEGUIREMOS INFORMANDO

4 comentarios:

  1. Cierras este diario con un Adios, pero abres el Diario de España con un Hola y en este aún tenemos muchas páginas por escribir. Lo bueno es que, como dices, te acompaña toda la gente que has ido recogiendo a lo largo de los diarios anteriores y que siempre van y vamos a estar ahí en cada aventura que emprendas.

    ResponderEliminar
  2. Primooo!!.
    Creo entender perfectamente lo que quieres decir en tu post y además, está claro que no hay nadie mejor que tu para tomar este tipo de decisiones. De hecho, llevas ya tiempo diseñando tu propio camino y hasta ahora, sólo puedo seguir diciéndote lo mucho que te admiro.
    Sólo una cosa primo. En algunas ocasiones, la vida no te deja seguir tu senda según la habías planeado y decidido, siguiendo una linea recta. Además, contra sus caprichosas decisiones no se puede luchar. Por lo que siempre es prudente no afirmar categóricamente nada (aunque sé perfectamente que este no es el caso, he entendido lo que querías decir con tu post.

    "Las certezas de hoy son los grilletes del mañana".

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. A mi también me costará decir adiós a un blog que he seguido fielmente los últimos meses, pero te entiendo perfectamente.

    Supongo que seré de las pocas afortunadas que han disfrutado de las fotos, folletos y detalles mostrados por ti en persona, y solo puedo decir que tu experiencia ha sido increible y que siento mucha envidia (de la buena por supuesto).

    Espero el diario de España (si es que haces alguno que se llame así) y lo que más me gustaría es formar parte de él de alguna forma al igual que tuve el enorme honor de formar parte del de Sudamérica.

    SIGUE INFORMÁNDONOS!!

    Un beso grandisssimo

    Ana

    ResponderEliminar
  4. Pero si no podemos seguir una senda recta para continuar escribiendo nuestro camino, siempre podemos dejarnos llevar por los vericuetos del destino.

    ResponderEliminar