jueves, 1 de julio de 2010

ADIOS

Hace un año, por esta fechas, publiqué el último post del Diario de Sudamérica. Hoy haré lo propio con el Diario de Guatemala. Como siempre, quedan muchas cosas que contar, discutir, etc. pero eso espero ir haciendolo cuando hable con cada uno de ustedes o bien en persona o bien por teléfono.


El año pasado titulé el último post con "No es un adios..", pero este año lo hago con un "Adios". Puede soñar muy categórico y triste pero en todo este tiempo que ha pasado desde que partí a vivir mi aventura valenciana, he crecido y me he hecho un poquito mas mayor. Todas las esperiencias vividas me hacen mirar las cosas desde otra perspectiva. Aunque nada de eso ha hecho que dejara de odiar las despedidas y el decir adiós a personas que lo fueron todo y que será dificil que vuelva a ver, si que me han hecho aceptar el final de los ciclos.


No por decir adios a una parte importante de mi vida tengo que decir adiós a las personas que me acompañaron en el camino, ni quiere decir que me olvide de ellas, ni de todo lo que aprendí. Un adiós de estas características solo quiere decir eso: cerrar las páginas de un libro lleno de grandes momentos, para comenzar otros con todos los protagonistas de cada uno de los libros que cuentan mi vida.


No se cuando mis palabras volverán a pasearse por algún rincón del ciberespacio, ni que motivos tendrán (si es que hace falta alguno), solo se que será entonces cuando...


SEGUIREMOS INFORMANDO